miércoles, febrero 02, 2011

EL SOCIAL o cuando se espera mas....

No me gusta tener que pedir el ticket cuando abono una consumación, ya me hace desconfiar y creo que una de las palabras claves, para todo tipo de relaciones; tanto personales como profesionales, es la CONFIANZA.
Acudí a EL SOCIAL, por un llamamiento que había recibido vía FACEBOOK y sin reserva me presente allí pasadas las tres de la tarde.
No había mucha gente y enseguida nos acomodaron. El sitio sin ser acogedor por su distribución, no es incomodo. No dispone de comedor por lo que junto a la barra y sin nada de discreción engulles los platos que a buen ritmo van acercando hasta la mesa. Bisbiseando conversaciones intimas recibimos un aperitivo de la casa que algo salado saboreamos con gusto. Enseguida llegan los primeros platos que nos recuerdan a la carta de otros restaurantes que bien conocemos, pero el sabor y gusto en este caso; Una crep de champiñones y queso, y unas alcachofas fritas con un huevo y tiras de jamón, no superan el seis. Bien presentado pero muy normal de sabor.
Con esperanzas de remontar en los segundos, una Ventresca también normalita y un revuelto de ternera con setas, cumple el cometido de un Menú de Día, ya que nos disponen de carta, pero nada mas.
El postre siguió la línea un las natillas caseras me hubieran gustado un poco mas liquidas y con la típica galleta, pero quizás sea eso…. Cuando esperas mucho de un sitio y no te da la expectativa te decepciona un poco.
El servicio estuvo atento y correcto, pero sigo pensando que estas épocas, un elemento diferenciador ante tanta oferta hostelera, debe ser el personal con su “cariño” y atención el que debe aportar esa “milla extra” No me parece bien que las camareras paseen su rosario de pulseras de hilo por las mesas, que además de ser anti – higiénico, las buena pautas de la buena hosteleria lo prohíben. En fin me fui con pena, por que consciente que es más fácil destruir que construir, con este post, solo pretendo dar un punto de vista subjetivo y como tal discutible, por eso la mejor manera de salir de dudas y polemizar un poco, es acudir a EL SOCIAL y comprobar que puedo estar equivocado. Están en Hurtado de Amezaga 22 de Bilbao
 
LO PEOR
La falta de carta.
Lo justito de la elaboración de los platos.
Lo “correcto” del Servicio.

LO MEJOR
Lo bien que lo hacen desde las redes sociales, Facebook
Las ganas que se intuyen que tienen, pero que nos ven de momento.
Junto al nuevo Casino Nervion y las nuevas oportunidades.
Bien comunicado.







www.jabiercalle.com

3 comentarios:

El Social dijo...

Hola Jabier,

lo primero darte las gracias por haber venido a El Social a comer.

Ganas tenemos todas de hacerlo bien, y seguro q poco a poco iremos haciéndolo de una forma q te guste más.
Lo único un pequeño comentario: si que tenemos comedor. Se pueden subir las escaleras a un piso superior que es nuestro comedor!!!

De todas formas "gracias" por la crítica. Siempre que sea constructiva es bienvenida...
Eso si! las natillas liquidas/no liquidas y con o sin galleta son gusto personal, no?

Pandora Eventos dijo...

Jabier,

gracias por la parte que nos toca, ya que somos "Pandora Eventos" los Gestores de las Redes Sociales de El Social.

De todas formas no estamos completamente de acuerdo contigo, ya que las veces que hemos ido allí a comer ha estado todo riquísimo!!!!!
Esperamos que otro día que vayas a comer el menú sea más de tu agrado!!!

Un saludo!

La Visita Comunicación dijo...

Gracias a vosotros por muchas razones.
1º por incitarme a que acuda al restaurante.
2º por aceptar el comentario desde el mas profundo de los respetos, siendo conocedor de este sector de la hosteleria.
3º por las ganas que tenéis.
Gracias y volveré… me tenéis a vuestra disposición para lo que estiméis.
Saludos cordiales
www.jabiercalle.com

CODIGO QR

CODIGO QR