jueves, marzo 03, 2011

Comienza el Partido de Padel en esmaspadel, Zamudio

← Entradas más antiguas
Gracias o la palabra desgastada en un partido de Pádel.
Publicado el 3 marzo, 2011 por lavisitatv


Puede parecer que tanto agradecimiento que doy, quede devaluado por que cada día lo repito mas, pero supongo que no conozco otra palabra, para expresar mi bienestar con gran parte de la gente que me rodea. Ellos me hacen la vida fácil y divertida, aunque y no cerrare lo ojos con los que se empeñan en amargarse y amargar. Con esos abriré un poco mas el corazón y tirare de las dosis de paciencia que mis hijas me dan todos los días. Gracias Jorge, Txema y José Luis que ayer me hicieron disfrutar, reír y sudar, durante ese espaciamiento deportivo que supuso mi segundo partido de Pádel. Mi despiste hizo que no reservara pista en Artxanda y manejando los recurso, llame al cantautor Joseba Gotzon que además es un gran aficionado. En una diligente gestión me resolvió la papeleta y hasta ES+PADEL no llevo. Situado en Parque Empresarial Torrelarragoiti de Zamudio, www.esmaspadel.com , aprovecha el espacio de una nave industrial para sacar cinco campos de pádel con una cafetería, tienda, zona de fitness y vestuarios. El sitio esta bien, se llega fácil desde Bilbao, tiene aparcamiento y el personal es muy agradable. Desconozco las tarifas, por que la cortesía de Joseba Gotzon que además de grabar discos, ha comenzado una etapa de fabricante de raquetas de Pádel de la marca Vorteil, con un modelo de raqueta Bilbao, nos impidió meter la mano en la cartera…una vez mas gracias Joseba.

El pádel, por lo que veo, es un deporte sin demasiada intensidad, pero con esa mezcla de tenis y frontenis, que pide el golpe sutil, el toque pícaro y la complicidad del compañero. Me reí, enoje, corrí, salte, grite, sude… pero sobre todo me divertí mucho y todo gracias a que a mi lado estaban José Luis Martínez, Txema Bilbao y Jorge Ibarrola, que como siempre hacen fácil lo difícil. De nada sirve tener un coche muy grande, lujoso y confortable, si el asiento del copiloto siempre va vacio, y no me preguntéis, quien gano, por que en mi marcador sume un montón de puntos.

www.jabiercalle.com

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR