miércoles, marzo 02, 2011

Se admiten sugerencias, debemos mejorar... o una cavilación en La Pizarra de Bilbao

Soy amigo de planificar y por eso creo que se me da bien improvisar. Suelo repetir mas de lo que quisiera la frase de...”El futuro NO se puede adivinar, pero si planificar” Y con ese lema, llame varias veces para reservar mesa en el Restaurante Innova de Bilbao y el resultado no fue provechoso. Por mas que llamaba a diferentes horas, no había manera. Busque en su web y con facilidad encontré el mismo numero de teléfono y un móvil, al que no se por que razón, no llame.
Total que nos arrimamos hasta allí, es decir en Barrinkua Nº 6 y allí con ese nombre no había ningún restaurante. Había otro llamado Urban, pero que al tener comedor pequeño, estaban completos. Nos acercamos hasta el 12 de Juan de Ajurriaguerra, que así se llama el local, pero al no ver ningún indicador de restaurante, ni la carta en la puerta, rehusamos la intención Pues nada...¿que hacemos...? Y como teníamos referencias de La Pizarra unos números antes en la misma calle, hasta allí que fuimos.
El servicio correcto pero despistado y lento, nos ofreció un menú de solo dos entrantes y dos segundos. Optando por unos Espárragos en Vinagreta y una Lubineta de segundo. El producto estaba bien, pero el servicio lento y desorientado.
Creo que la gran asignatura de la hostelería esta, no solo en la buena elección del producto, y su elaboración, sino en la manera de ofrecer el mismo. Aquí casi todos, ( me incluyo ) como mucho alcanzamos el seis y medio o siete, pero llegar a lo que el cliente espera de nosotros....nos falta mucho. Tampoco se como se puede hacer, por que aunque las carencias y maneras de mejora, son fáciles de detectar. El ejemplo a seguir o la manera de dar un servicio bueno, es mas complicado.
El restaurante y su barra, me gustaron en su decoración y concepto. Su distribución y mobiliario con esos verdes pistacho, me pareció acertado y muy alegra, pero el resto me pareció solo correcto. Y creo que todos, debemos dar esa milla extra que el cliente espera. Sin caer en reverencias innecesarias...algo tenemos que hacer para que los bares, las cafeterías, los restaurantes, sean ese punto de encuentro y regocijo que siempre han sido por estos lares. Abro pues desde aquí, la puerta para todas aquellas sugerencias que puedan ayudarnos a todos a mejorar, en algo donde día a día compartimos.
La Pizarra, pues bien, sin mas.

LO MEJOR
Su decoración y distribución de espacios.
La ubicación
La relación calidad precio. 12,50€ Menú Día

LO PEOR
Falta de Jabón en los servicios y un poco descuidados.
www.jabiercalle.com

Cargada por LaVisitaComunicacion

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR