sábado, marzo 26, 2011

Haciendo un poco deporte en una bici....

La Bici que no anda
Una vez que me he puesto en manos del endocrino y consciente que si pretendo baja de peso, hay que hacer un poco de deporte, me he reencontrado con el sudor deportivo y me esta enganchando. Un día a la semana acudo a la piscina y cual Esther William, nado de un lado para otro y otro hago Fitness, que nos es otra cosa que cargar como un mulo con pesos, situados estratégicamente en modernas maquinas que refuerzan nuestros músculos.
Estoy contento y aunque desde fuera me parecía ridículo dar pedales en una bici que no se mueve, ahora que lo hago, me justifico con la música que pongo mientras pedaleo o el programa de televisión que ofrecen en esos pedazo monitores que tienen estas modernas bicis.
Bueno, pues con la tontería…he bajado cinco kilos y me encuentro como un león…Guuuarrr
www.jabiercalle.com

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR