jueves, abril 07, 2011

CAFÉTERIA CONCHA…mirando al cliente.


Aprovechando LaVisita a Eugenio Hernández de FotoGenia-Digital, www.fotogenia-digital.com  le acompaño ese café en el que hablamos de lo divino y lo humano. Eugenio es de conversación fluida y fácil, y aunque las continuas llamadas a su móvil, trabaron la conversación, ( buena señal, por que eran posibles trabajos) tomar un café con Eugenio, siempre es agradable.
Elegimos la Cafetería Concha que ubicada en el nº 25 de General Concha, dispone de una amplia barra con pinchos y bollería, que de manera sugerente reclaman la intención de quienes acuden. No caí en la tentación de la barra y con un café con leche corto y templado acompañe la conversación. En algunos sitios cuando pides un café y un vaso de agua, suelen despistarse con el liquido incoloro e insípido. Aquí no, de manera amable, servicial y correcta, no olvido detalla y un café en su perfecta temperatura y sin exceso de crema, colmo y acompaño le conversación.
El local es amplio y con barra a la izquierda y mesas a la derecha ofrece menú de día y presenta un aspecto limpio y satisfactorio.
www.jabiercalle.com

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR