jueves, abril 07, 2011

FOTOGENIA DIGITAL, otra mirada…


A Eugenio Hernández, le debo muchas cosas… entre otras el que un día hace ya  dieciséis años, me llamara para ofrecerme hacer un programa de televisión que hasta hoy sigue en antena con el nombre de LaVisita. Fue un 6 de Junio, precisamente el día que Eugenio cumple años. El invitado fue el actor Saturnino García y el recuerdo a pesar de los años, todavía lo tengo muy fresco.
Pero por si acaso y para que no se me olvide, refresco ese recuerdo con un café de media mañana. Eugenio monto hace años un Estudio Fotográfico y jugando con su nombre le llamo FOTOGENIA -DIGITAL. Hoy en día es uno de los que mejor funciona en Bilbao y alrededores con buena carga de trabajo y unos excelentes resultados.
Cada vez que nos surge algún trabajo fotográfico, no dudamos de contar con ellos y sabemos que la apuesta es segura.
Lo bueno de Fotogenia-Digital es que su fuerte esta en la foto, no el lugar donde se hace, sino la forma de mirar y enfocar la acción. No en vano Eugenio ha recibido varios premios internacionales que sin mucho ruido han ido sumando trabajo y prestigio. Esta claro que no soy objetivo, por eso quizás lo mejor es que veas sus trabajos. Ahora anda liado en uno de retratos de tatuajes que con el estrenara su nueva web. Así que una manera de asomarte a Eugenio y Fotogenia, seria de esta manera. www.fotogenia-digital.com
www.jabiercalle.com

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR