miércoles, mayo 11, 2011

Ensalada Restaurante Vegetariano ORTUA Bilbao

Hoy y con eso de la dieta que me lleva a comer fundamentalmente fruta, verdura y pescado...hemos acudido al Ortua de la calle Mazarredo de Bilbao.
Para evitar sorpresas, llamo antes y con desenvoltura me animan a que acuda, pero que no habrá problemas de sitio.
El comedor esta medio vació y me entristece, ver sitos casi vacíos El suelo de baldosa no hace muy acogedor el local, pero las ganas de la persona que lo atiende compensan. Tengo entendido que son tres chicas las propietarias, pero que llevan algún tiempo intentando desprenderse del local, sin mucha fortuna. La calle Mazarredo , ese almirante que fue una de las figuras mas relevantes de Bilbao, ya que tras la carrera naval fue Ministro de Marina con Jose I Bonaparte y científico dando forma a las ordenanzas navales.
Pues navegando por el vegetariano Ortua de Mazarredo, nos pusieron sin pedir una ensalada abundante, un gazpacho con buen sabor pero mal presentado, y compartimos unos pimientos rellenos de noseque, pero muy ricos y unas espinacas con besamel que nos hicieron olvidar cualquier chulenton imaginable. Comimos bien y fuimos bien atendidos a un precio muy accesible de 10,50€ por persona
Solo abren al medio día de lunes a viernes, se define como ovo-lacto-vegetariano; es decir, que para cocinar algunas verduras utilizan huevos y leche. Puede ser una opción si se come a menudo fuera de casa y buscas algo fuera de lo habitual.

LO MEJOR
Las ganas que ponen la gente que lo atiende, la relación calidad precio con lo que ofrecen. Lo céntrico que esta situado.
LO PEOR
Poco acogedor con el suelo de baldosa, sus limitados horarios y algún descuido en su mantenimiento.
www.jabiercalle.com

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR