viernes, mayo 20, 2011

Hormigas Culonas un manjar....

Las Hormigas Culonas de Ainhoa
Contar con un buen equipo, es difícil y en hostelería mas, que todo tiene mucha rotación. Pues desde hace mas de dos años en Larruzz, se ha creado un equipo estable y proactivo que con todos los defectos que podamos los humanos tener consigue brindar un servicio a quienes acuden a Larruzz muy eficaz y agradable.
Ainhoa que acaba de volver de Colombia tras quince días de vacaciones nos ha traído un presente curioso con el que esta misma noche espero hacer una gran broma; Esta hormigas culonas que veis, son comestibles y tienen un sabor como las pipas que por aquí comemos. Allí en Colombia son muy habituales y como recuerdo nos las ha traído. Estáis a tiempo de acercaros a Larruzz, preguntar por Ainhoa y pedir que os invite a unas Hormigas Culonas por que se ha traído un montón de cajas y con desigual gusto alguno de los comensales ya las ha probado.
Ahora bien la broma que hare con las hormigas será poner en la comida del próximo domingo unas cuantas y reclamando la atención de los presentes, me las zampare para ver las caras que ponen mi suegra y mis padres….
Gracias Ainhoa por acordarte de nosotros también en vacaciones.
*LaVisita gestiona desde hace más de 9 años la Comunicación de Larruzz
www.jabiercalle.com

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR