miércoles, mayo 11, 2011

Manolo Media de TEATROSI y DOS HOMBRES SIN PUNTO COM NI NA

Me llamo por teléfono, me dijo que se llamaba Manolo y que ofrecería un espectáculo muy divertido durante los días 13, 14 y 15 en el Teatro Campos de Bilbao. Le dije que se vendría y que nos contara con esa gracia tan especial que tienen las gentes del sur. Es de Jerez de la Frontera y con Rodrigo Ponce de León lleva mas de una década representando la función DOS HOMBRES SOLOS sin PUNTO COM NI NA. Nos hablo de su madre que tenia una gracia especial y que el acopla a su espectáculo, siguió hablando de su paso por EL BUS en Antena 3 y de numerosas seria donde ha intervenido, pero lo suyo como tiene tatuado en su brazo.... es el Teatro.
A mi me gusto y con su palabra amena, entretenida, nos hizo pasar un buen rato. Estoy casi seguro que siendo tan explosivo y guason, sera difícil que decepcione estos días en el Campos...
Espero ir estos días a verle....
www.jabiercalle.com

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR