lunes, octubre 24, 2011

AMBIGU LOUNGE Hotel Lopez de Haro

Las cosas son caras o baratas en función de lo que uno este dispuesto a pagar y como la comida nos había salido económica, aunque incluía el café y decidimos tomarlo en otro sitio, nos acercamos hasta el Ambigu Lounge del Hotel Lopez Haro de Bilbao.
En el Nº 2 de la calle Obispo Orueta y al fondo de la recepción del hotel una barra inglesa de un rojo tomate nos recibe. Tras ella una joven, correcta y aseptica con toda la corrección del mundo nos atiende e invita a tomar asiento en estos butacones que veis en la fotografiá para sentirnos cómodos
Casi 5€ los dos cafés con leche, pero el sitio, el ambiente, el trato y la amabilidad con la que lo ofrecen hacen que no mires lo que te has gastado, sino lo que has disfrutado...incluso de alguna conversación próxima de las damiselas que vienen al Ambigu para pasar la tarde.
Café rico, sin pecar en la temperatura que se bebe sorbo a sorbo y sin las prisas ni el trajín que algunas cafeterías con su bullicio imprimen en tan estupendo momento como el de tomar un café.
jabier@lavisita.com

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR