lunes, octubre 24, 2011

VERDE QUE TE QUIERO VERDE

Comer bien en Bilbao no es difícil, lo complicado muchas veces es que te “atiendan” bien. Acaba de abrir un nuevo local, que mezcla una tienda de comestibles con una moderna barra de self service y moderno mobiliario que bajo el nombre de Verde que te quiero Verde, nos invita a la comida natural, pero el problema esta en que tanto envoltorio y plástico quita credibilidad a lo que ofrecen... productos naturales, ecológicos y caseros de todo el mundo y un Restaurante de elección libre de productos frescos para confeccionarte tu menú a tu gusto.
El sitio me pareció poco acogedor, pero el trato que recibimos fue estupendo, un chico con muchas ganas de agradar y explicarnos el funcionamiento del sistema a la hora de elegir los platos.
Quizás por que llevan poco les falta rodaje, pero tienes ganas y eso siempre es un valor importante.
La comida, normal, una crema de Marisco de primero y unos pimientos rellenos de carne que lejos estaban de ser caseros pero que cumplieron su cometido y a mi me gustaron.
Situado en Alameda Mazarredo Nº 15 y abierto de lunes a viernes de 7.30 a 21.30 Sábados de 8.30 a 21.30 cumplirá el objetivo de aquellos que quieren gastar poco y comer rápido
jabier@lavisita.com

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR