martes, noviembre 22, 2011

DANBORILE de JUAN REKARTE CD navidad

A Juan Rekarte le conocí en las cenas que se organizan tras las actuaciones del FIOP. Festival Internacional de Otxotes de Portugalete y con él, en cada cena he hablado de música y de los caminos por los que la música andará.
El que es un romántico y desde su sello discográfico, edita no menos de 10 ó 12 discos al año. Es además el presidente de las discográficas vascas muestra su confusión y cierto escepticismo de lo que llamamos la “Nube”
Yo tozudo y vehemente le digo que el futuro reservara los vinilos y CDs, para coleccionistas y amantes románticos de esa concepción de la música que mamamos escuchando la radio y mas tarde acudiendo a las tiendas para revolver singles y mas tarde CDS. La música ni ha muerto ni morirá, pero la industria de la música se esta trasformando y quien no lo haga se quedara fuera. Creo que a Juan, no le importa quedarse fuera, por que es un romántico y se metió en este oficio mas por pasión que por posibles o peculio que dirían los mas castizos.
Acaba de sacar este disco que ahora me regala y con ese cariño que lo hace, aquí lo comparto…es un disco de Jazz afectivo...búscalo. http://www.basqueclassics.com/

jabier@lavisita.com

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR