martes, noviembre 22, 2011

Programa Mano del festival Internacional de octetos, otxotes de Portugalete

Un año más acudo invitado por su director y cantante Joseba Gotzon al Festival Internacional de Otxotes de Portugalete. Y un año mas, vuelvo a emocionarme con las voces de un grupo de personas que con más pasión que profesionalidad ( Y no lo digo por que no pueda dedicarse a esto, sino porque desarrollan otros oficios y esta la de cantar es su “afición”) entregan con sus voces todo lo que tienen dentro.
Me toco presentar en la Basílica de Santa María de Portugalete al Otxote de Easo una formación guipuzcoana que con sus más de setenta años de trayectoria y una escuela de canto ha recorrido medio mundo pasando por los mejores teatros del continente y ha sido dirigida por personas de gran reconocimiento y postin. Con ellos disfrute más de una hora que por momentos al público que abarrotaba la basílica emocionaba y este con sonoros y largos aplausos, agradecía tan buena ejecución.
Esta ha sido la duodécima edición y seguro que habrá más…aunque sea la 12+1 para los supersticiosos. Y seguro que será en Noviembre, así que apúntate en el calendario que merece mucho la pena.

jabier@lavisita.com

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR