jueves, diciembre 22, 2011

Carlos Creator o seguir riendo juntos...

No olvidare como conocí a Carlos Creator…buscábamos un figurante de músico callejero para un cortometraje que queríamos rodar y alguien no hablo de él. Quedamos para tomar unas cervezas en un bar que por aquellas épocas estaba de moda y se encontraba en Rodríguez Arias 69, por eso se llamaba así…el 69.
Por aquellos tiempo ofrecían música en directo y actuaciones de café teatro, el ambiente era estupendo y faranduleros, se congregaban allí. Y allí estaba él…melenudo enlutado y bajando la cremallera del volumen de su sombra, se encontraba reclinado junto a una de las columnas que ilustraban el local. Habrá hecho un agujero a la voluntad, para que se me escaparan las tentaciones y pecaban con ellas, así que tuvimos que posponer la cita para otro día, o mejor otra noche que se enredaba en un ir y venir. Lo pasamos bien y aunque no concretamos nada, enseguida nos dimos cuenta que allí habíamos sembrado algo que lleva más de dieciocho años juntándonos.
Hicimos el corto, donde además de actuar hizo la banda sonora, nos recorrimos un montón de lugares donde proyectamos la historia y a día de hoy nos seguimos riendo juntos….gracias Carlos.

jabier@lavisita.com
Puedes seguirme en Facebook y twitter @jabiercalle

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR