jueves, diciembre 22, 2011

GORDEXOLA o compartir tiempo con los amigos

Uno de mis sueños se hizo realidad hace unos días cuando conseguí juntar a las personas que habitualmente comparten mi vida día a día. Me sentí como cuando escucho tu canción que secuestra mis pensamientos, volando.
Juntar a tus amigos en una casa grande y pasar un fin de semana entero sin más guion que el de compartir el tiempo, la comida, las canciones y las chorradas que se nos iba ocurriendo es un gozo que difícilmente puedo explicar.
Me sentí feliz, y contento por ver como mis amigos se divertían, siendo algunos de ámbitos muy diversos y variados; Jon Fano, con sus coreografías, canciones y ocurrencias, Carlos Creator con sus guitarras sin distorsiones y esa mano en la cocina. Txema entusiasmándose con todo lo que pasaba, Jorge servicial, dispuesto y facilitador de todo lo necesario, Willy captando y capturando lo ocurrido.
Y mis niñas que revolotean como mariposas por las estancias de esa gran casa, con sus innumerables habitaciones y espacios para “perderse” Isabel, con Nerea y Elena que aportan la suma de ser mas. Sebi discreta y prudente, ríe las gracias y el arte de Lourdes Bedia que además de actriz, como dice Claudia, es una chica “muy divertida” Mertxe desde Donostia también haciendo amable lo que nos es tanto como el “fregar”
Marieli, sigue atreviéndose cada día más y sale al ruedo, para dejar un segundo plano que no la favorecía demasiado. Y las jóvenes adolescentes que nos enseñaron un montón de cosas, sin que ellas se dieran cuenta…Kinblerlyn, Paola y Ane con sus historias e ilusiones de cosas que quieren hacer. Luego Leia, rompió su timidez con las travesuras de Greta y Claudia.
Y así fuimos pasando un fin de semana que por mucho o poco que escriba, quedara en mi corazón con letras de esas que no se borran. Gracias a todos, por que como decía Kim…hemos estado un montón de gente de lo más variada y no ha habido ni una sola discusión…
jabier@lavisita.com
Puedes seguirme en Facebook y twitter @jabiercalle

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR