Recuerdo la entrevista que le hice hace ya años a Coto Matamoros. En aquella época, era tremendamente popular y tenía muchos seguidores y otros tantos detractores. Con nosotros estuvo próximo cercano, amable, cordial y más que correcto. Nos hablo de su amistad intima con el jugador de futbol Rafa Alkorta y a la hora de la comida, cuando nos acercamos a Larruzz, se produjo un fenómeno curioso…Larruzz estaba a tope, algún famosillo mas estaba en la sala, pero toda al completo y durante unos tres o cuatro segundos, enmudeció por completo. Un silencio que ofreció la dimensión que el personaje tenía en ese momento.
EN la comida nos defraudo un poco, porque quizás fruto de ese e silencio y la admiración de u par de comensales, le hizo crecerse y mostrarse altivo, pelín maleducado y nulo en las formas de comer. Ansioso primero, acelerado después y de postre una de escapada.
No obstante, le agradecí enormemente su presencia en el programa y le trasmití que había aprendido mucho. A lo que él, sorprendido y encogido de hombros se extraño, preguntándome. ¿Que te puedo enseñar yo? Y la respuesta fue fácil… Pues como NO debo comportarme en la mesa, Coto. Y me pego un abrazo fuerte y brusco mientras se marchaba acompañado de Javier Ugalde y quien le había liado para hacer teatro…
jabier@lavisita.com Puedes seguirme en Facebook y twiiter @jabiercalle
jueves, diciembre 29, 2011
Coto Matamoros en LaVisita y Larruzz
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario