viernes, diciembre 23, 2011

Interior Cafe New York Bilbao

New York es una de las ciudades que mas me gustan del mundo, creo que es la capital del mismo y quizás porque hace años que no voy por allí, tengo idealizado esa urbe que tanto me apasiona.
Pero cuando mis hijas crezcan un poco…allí que me tendrá. Mientras me engaño acudiendo al New York de Bilbao, una pastelería, degustación que desde la calle Buenos Aires me recibe bien. Los croissants son de los mejores que he probado y aunque son muy regulares, a veces se les cuela alguno menos elaborado. El café está en su punto y sin desacertar en la temperatura, suelen pecar de demasiado calienta. Si vas tranquilo no es problema, porque dejas discurrir el tiempo y te recreas en la antigua ornamentación que tiene. Una mano de pintura que decía Serrat no le vendría nada mal, y sus mesas, testigos de tantas confidencias y secretos reclaman a gritos una mano de barniz.
El sitio está bien, me gusta, es acogedor, las chicas que lo llevan, aunque a mí me tratan bien, si es cierto que tienen una actitud un poco sosa y distante.
Se esmeran en los cambios de escaparate y con una amplia oferta de pastelería es un sitio recomendable en Bilbao por su ubicación, por su calidad y espacio.
Hoy he vuelto de nuevo y seguro que repetiré sino me lían ninguna.
jabier@lavisita
Puedes seguirme en Facebook y twitter @JabierCalle

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR