miércoles, diciembre 21, 2011

Restaurante Bolaleku Lezama



Acudo hasta Lezama, para comer con Txema, Jon, Willy e Itzasne, donde queremos grabar unas secuencias de un nuevo video. En el Barrio de Garaioltza 1 y en un caserón de tres plantas se presenta un modesto bar y restaurante que a base de menús de día, llena sus mesas con directivos y trabajadores de la zona.
No disponen de parking y como la única posibilidad de llegar es en coche, esto puede ser un problema.
Marisol el nombre de la persona que nos atendió fue cantando los platos del menú y delegue en Jon la elección de mi dieta. De primero un arroz con caracoles, que correcto, abundante en cantidad y bien presentado estuvo bien. El segundo, un pescado que me traslado a la infancia; una Carioca que algo seca y sin demasiado sabor, me supo a poco. Destacar la vajilla que bonita y original disipo el gusto del pescado.
Y de postre…pues un helado, un Magnum que no en contra de lo que alguien pueda pensar tiene el merito de que aunque nadie de la casa lo ha elaborado, alguien de la casa ha pensado que alguno de sus clientes le gustaría uno de estos típicos helado.
El Bolaleku más que un restaurante parece una taberna, pero lo cito con el cariño en la connotación de la palabra, por que el trato es cercano y correcto, pero sin demasiadas reverencias. Allí la gente no va a degustar, va ha llenar el buche y seguir trabajando. Nosotros hicimos lo mismo y salimos contentos 10,50€ por comensal y los cafés por cuenta de la casa.
No disponen de Web y si un teléfono 944 55 41 10
Me gustaría que me siguieras en Factbook o Twister @jabiercalle





No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR