jueves, enero 19, 2012

CHARLI HERRAN el buen camara

La tele me ha dado mucho y sin humildad, creo que también no he guardado un gramo de esfuerzo para darlo todo cada día que me pongo delante de la cámara.
Una de esas veces, hace ya muchos años, conocí a una persona que con un enorme timidez, pero un enorme mundo interior que de lo grande que era, hacia desbordar la timidez que le apretaba. Mostraba con su entrega, sus propuesta y aportaciones en un video clip musical que estábamos grabando a borde de un barco por la ría de Bilbao. La gran persona que teníamos delante. Lógicamente casi siempre, detrás de una buena persona hay un buen profesional.
Charli Herran que así se llama este buen hombre, creció y Bilbao se le quedo pequeño. Pese a insistirle en que su camino estaba en New York, él se quedo en London, donde para mi alegría y satisfacción. ( Bien sabéis los que me seguis que me apropio de los éxitos de los demás, sintiéndolos como míos) Allí en Londres, comenzó con cosas sencillas, hasta trabajar con el gran RIdley Scott y su hermano.
Hoy sigue allí, en Londres donde acaba de comprarse una casa y de vez en cuando se deja caer por Bilbao. Cada vez que tenemos la ocasión nos juntamos y hablamos de todo, pero curiosamente muy poquito de cine.
Un tipo grande…Charli Herran
jabier@lavisita.com Puedes seguirme en Facebook y twitter @jabiercalle

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR