martes, enero 31, 2012

La FANC No quiere vender JabierCalle

La FANC No quiere vender
Me pongo a dispositivo de Recursos Humanos de la FNAC, para que a la hora de seleccionar personal no ocurran episodios como el de hoy...
Como creo que entre mis defectos no esta el rencor, hoy he acudido de nuevo a la FNAC de Bilbao para comprar un disco duro externo. Me dirijo hasta el fondo y me planto frente al chico que esta en el ordenador de la zona de accesorios.
Buenos días disculpe, queriaaaaaaaaaa
No puedo atenderte veta a la zona de portátiles y pregunta a la chica.
Me dirijo hasta la zona, localizo a la chica y le pregunto, sobre unos discos duros externos. A lo que responde.
Pregunta a mi compañero de sección
Si, ya le he preguntado, pero me ha mandado donde ti.
Me caguen la... Responde la dependienta.
Los improperios que salen de su boca, me demuestran que no esta muy contenta con el trabajo que tiene y desarrolla. No percibo muchas ganar de vender y lo que es peor tengo la sensación de molestar con mis preguntas. Al final coge el disco duro y según pago, me doy cuenta que la culpa no la tiene ella, la dependienta, sino la persona que la ha seleccionado y la que permite que ocurran cosas como esta.
Mi brindo de nuevo ante los responsables de la FNAC, altruistamente sin mas pretensiones que tomar un café. ( Va de mi cuenta ) y corregir pequeñas cosas que nos harán la vida agradable a todos.

jabier@lavisita.com
Puedes seguirme en Facebook y twiter @jabiercalle

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR