martes, enero 17, 2012

Por que escribo en el BLOG; Para ser visible, relevante e influir.


Varios amigos y conocidos me pregunta por qué escribo tan a menudo en el blog y la razón es como todas las cosas múltiple y variada; escribí por que me gusta escribir, plasmar lo que siento y pienso. Escribo porque al congelar la palabra en la pantalla, visualizo el significado de la misma, escribo porque me sirve de ejercicio para dinamizar mi mente y buscar otras maneras de expresar la mismas cosas, escribo porque me obliga a pensar, hacer esa gimnasia mental que todos deberíamos practicar.
Pero también escribo para hacerme visible en la red, para aportar y compartir. La red, es virtual, pero es un camino más de comunicación y entendimiento. La red, internet es un vía libre que todos podemos utilizar. También escribo para tener relevancia, como aquel que escribe libros para cubrir un poco de su vanidad, pues también por eso escribo…y tonto seria si no reconociera que uno de los objetivos, aunque no sea el fundamental…escribo para influir en la gente que me dedica unos minutos de sus vida. Influir desde la bondad personal y subjetiva. Influir para que seamos un poco más personas y la balanza de las cualidades sobresalga sobre los defectos.
Cada uno puede tener las razones que mejor considere, pero recomendaría  a todas las personas con inquietudes y ganas que se abran un blog y de manera sencilla, vayan aportando su visión. No importa que cometas faltas de ortografía, Admitir que te equivocaste es declarar que eres más sabio que antes. No importa que sea muy corto el texto…importa la actitud con la que escribe cada una de las palabras que escojas. Y así en propias carnes podrás encontrar la respuesta de por qué la gente escribe en sus blogs y comparte, o exhibe, como cada uno quiera considerar el acto activo y reflexivo de escribir. Y para provocarte un poco…puedes empezar comentado esto post.
jabier@lavisita.com Puedes seguirme en Facebook y twitter @jabiercalle

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR