lunes, enero 09, 2012

ROSCON REYES en el SAYALERO de ZARAUTZ

Como el ocio es una pereza bien administrada y aunque ya había escrito hace tiempo de este lugar con tradición pastelera, decidí administrar mi pereza allí. Aunque el producto sigue siendo bueno, esta vez el servicio del personal no estuvo a la altura.
Un café y un roscón de reyes que disfrute al máximo, no me hizo olvidar que no fueron capaces de darme ticket pese a que lo reclame varias veces.
Esto me dio que pensar…por que la razón peregrina que la maquina no funciona, no me sirvió, ya que disponen de varias cajas registradoras. Este tonto detalle hubiera pasado desapercibido, sino llegar ser porque la camarera me dijo que tranquilo…luego se lo entrego. En fin… solo puedo decir que el café esta bueno, el roscón mejor y el lugar son tranquilos.
Vuelvo a reclamar a todos los locales de hostelería que no esperen a que el cliente pida el ticket, que lo entreguen como si fuera parte del cambio. No lo soporto…
jabier@lavisita.com Puedes seguirme en Facebook u twitter @jabiercalle

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR