sábado, febrero 25, 2012

Alboka en Derio

Alboka en Derio by LaVisitaComunicacion
Alboka en Derio, a photo by LaVisitaComunicacion on Flickr.

El Alboka de Derio, debe ser un sitio muy popular en el pueblo y no solo por las fotos del que debe ser su dueño tiene con orgullo expuestas en el local. Su situación junto al ayuntamiento supongo que ayuda, pero sobre todo...lo bien que me sentí desde que entre. Una amable camarera me recibió con una sonrisa y con ganas, pedí mi café y animado por ese trato me pedí un pincho de tortilla.
Durante el trascurso del tiempo allí presente, pude comprobar que el amplio local, con prensa y revistas esta bien organizado, limpio y ordenado. Una barra repleta de pichos apetecibles y un comedor al fondo me hacen pensar que aquí no se debe comer nada mal. Barato ademas, por que por el café y el pincho esta mañana de sábado, me cobran 2,20€ Y con ese buen recuerdo me voy, sabiendo que volveré en breve, ya que dos buenos amigos como Txema Bilbao y Paulino, son de allí de Derio y mas de una vez me toca acercarme para compartir tiempo con ellos.
ALBOKA
C/ Sollube 2
48160 Derio
jabier@lavisita.com
Puedes seguirme en Facebook y Twitter @jabiercalle

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR