domingo, febrero 26, 2012

Bar Cynos en iturribide

En el numero 111 de la calle Iturribide junto al popular barrio de Santutxu esta el pequeño bar CYNOS aunque luego en el ticket que reclamo pone CINOS. Los bares pequeños y mas si son de barrio tiene la virtud de estar casi obligados a tratar bien, por que su clientela en mayoría es asidua y de como les recibas así te recibirán ellos. Aunque desarrollando este argumento podría ocurrir que al ver la entrada de un forastero que de paso transita el barrio el interés por que repita puede debilitarse. No quiero que me reciban con alfombra roja, en los bares a los que acudo, pero...si reciben con alfombra roja a los demás exigiré que extienda la mía cuando pase.
Pero sin querer perderme en metáforas que no todo el mundo entiende, diré que teniendo un buen trato por parte de la chica que estaba detrás de la barra, un buen precio por el café y croisant que consumí con gusto y gana, me hubiera gustado recibir un trato mas humano y no ese.... Eeehhh! Aquí te dejo el café...! Si me hubiera dicho...Disculpe, tiene ya preparado su desayuno en la barra... Créanme que la cosa hubiera cambiado. Esas tres mesas con sus doce sillas, esos cinco taburetes con su barra en ele, ese pequeño bar, se hubiera convertido en el gran bar, el gran local, donde tomar deliciosamente un buen desayuno. Pero perdió la oportunidad y es que quien hace grandes a las cosas, a los sitios...son las personas. Por eso me marche con un gracias, y un adiós, evitando el ¡hasta la próxima! Por que quizás no se repita.
jabier@lavisita.com
Puedes seguirme en facebook y twitter @jabiercalle

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR