martes, febrero 21, 2012

BAR CAFE La Orilla o estar en el otro lado....

El sitio me gusta y esta muy bien, el café le sale también rico, pero....el servicio es lento y torpon. Y eso en la cafetería de un hotel como el Hesperia del Campo Volantin no debería ocurría Y no lo digo por que me pretenderían cobrar 43€ por una cerveza sin alcohol y un café. Sino por que en la cafetería La Orilla del hotel, solo estábamos tres mesas y dos chico que acababan de entrar en la barra.
De nada sirve que tengas un sitio bonito, cómodo, agradable y muy confortable si tardan en servirte, si te asustan con sus detalles. Por no contar la ausencia de la joven camarera en la barra a la hora de ir a pagar y su corta, pero espera al final. No quiero cargar mas tintas sobre lo mejorable, pero, insisto a alguno de los clientes, que sospecho eran clientes del hotel, eso lo único que hace, es espantar y cabrear. Nosotros estábamos muy tranquilo, no teníamos prisa y estábamos recreándonos en todo lo que acontecía
Volveré, no tengo dudas, me gusta el sitio y se que la próxima vez , no me ocurrirá esto.

jabier@lavisita.com
puedes seguirme en facebook y twitter @jabiercalle

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR