martes, febrero 21, 2012

Wok Xikelai un chino con Txiki Park

Comer en un Chino antes de ir a clases de chino y que encima tenga un pequeño Txiki Park para las crías en un día de fiesta...es miel sobre hojuelas.
Nos acercamos hasta San Ignacio en la curva de Elorrieta en el Nº 186 de la calle Lehendakari Agirre y en un restaurante amplio pero poco concurrido la posibilidad de comer aquello cuanto desees por 10€ los adultos y casi 6€ las criaturas hace mas que apetecible
El ligar esta bien, limpio, ordenado, servicio ágil y bien dispuesto. El producto también..ordenado, limpio y bien dispuesto. Mi pregunta es como lo hacen, como consiguen mantener esos precios y ese nivel de calidad. Por que las cigalas, sin ser extraordinarias, estaban correctas, los langostinos lo mismo; bien en sabor, tamaño y ejecución en el wok. Las niñas comieron unas chuletillas de cordero que bien seccionadas por el carnicero presentaban un aspecto estupendo y quizás el publico infantil, es el mas exigente y cuando se le cruza y dice que algo no le gusta, no ha manera.
Pues con los típicos empujones y ánimos de ...venga, vamos, como un poco mas. Acabaron sus platos que sin ser de grandes cantidades, no estaban mal. Luego vino el postre y tras el postre los juegos y piruetas durante una hora en el Txiki park con todos los demás niños y sus volteretas.
Vuelve el hambre y la merienda también esta servida. Unas piezas de fruta, yogur y helado....así me quede...¿como lo hace?
En fin, sitio recomendable sino no se va con animo de gourmet y supongo que con mucha paciencia los festivos.
Creo que si los chinos durante mucho tiempo copiaron nuestros sistemas y estilos, hoy es día de mirar un poco hacia ellos para ver como lo hacen y que podemos aprender, que creo que es mucho.

jabier@lavisita.com
puedes seguirme en facebook y twitter @jabiercalle

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR