martes, febrero 14, 2012

DROGUERIA LOYSE

DROGUERIA LOYSE by LaVisitaComunicacion
DROGUERIA LOYSE, a photo by LaVisitaComunicacion on Flickr.

Cuando veo escaparates como este, pego la nariz al mismo y me quedo contemplando un buen rato todos los productos y cosas que muestras. Imagino sus utilidades, pero sobre todo, pienso en la manera que el dueño, encargado o propietario ha colocado las cosas. Consiguen que llamen mi atención y me devuelven un sabor añejo pero a su vez moderno.
Juego con el nombre y pienso que sera el de la mujer Lourdes y Severino...nose...que mas da, me ha servido para jugar y entretenrme un rato.
DROGUERIA LOYSE MERCERIA
General Eguía, 50 (Basurto-Zorroza)48013 Bilbao

Jabier@lavisita.com
Me gustaría que me siguieras en facebook y twitter @jabiercalle

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR