martes, febrero 14, 2012

Bar Eguia o un pequeño bien aprovechado

Bar Eguia o un pequeño bien aprovechado
La calle Eguia a la que hace tiempo no acudía, me sirve para entrar en un pequeño pero bien aprovechado bar que con la barra a su derecha y un señor que pasa de los cincuenta atiende con esmero al personal que acude, no pierde detalle de las conversaciones que tras la barra suceden y las salpimentá con breves comentarios que hacen ver a los parroquianos....- Te estoy haciendo caso.
Y cierto es que al ser un bar pequeño, la capacidad de servicio es mejor, pero por las caras de los que allí se reúnen, todos están muy satisfechos. Yo también, por que el café esta bien servido y el bollo de mantequilla que acompaña, esta gustoso, sin exceso de nata. EL precio 2,40€ correcto y la mujer al fondo de la minúscula cocina, elaborando unos pinchos que tienen dos cosas que encandilan; Buen olor y buena aspecto.
AL estar cerca de la comisaria, se intuye que muchos de los que acuden son policías municipales, ya que las conversaciones giran entorno a temas de coches y motos. EL sitio esta bien para un café rápido y esta en la calle Eguia nº 41 de Bilbao.
Jabier@lavisita.com
Me gustaría que me siguieras en facebook y twitter @jabiercalle

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR