miércoles, febrero 01, 2012

La Fuente de las Mujeres MULTICINES BILBAO

Estas navidades el Olentzero nos trajo a casa una enorme televisión de esas super modernas que tienen todas las parafernalias para disfrutar mas de la tele. El problema es que lo que por ella sale, no me convence y salvo alguna excepción, consiguen que me quede en el sofá
Pero por muchas comodidades y parabienes de todo esto...sigo prefiriendo ir al cine, para ver las películas, aunque cuando uno salga contrariado como ayer con “La Fuente de las Mujeres” Una historia de una mujeres que deciden ponerse en huelga de sexo, ( ellas lo llaman amor ) para que sus maridos se encarguen de la labor de traer el agua de la fuente que allá en el pico del pueblo hay que recoger.
La peli no me gusto, pero procuro sacar siempre lo bueno del asunto, ya que voy. Y enterándome ahora al ver el cartel que ha sido premiada, me doy cuenta, que el raro soy yo. Así que no me hagáis mucho caso. Bueno al lió...la peli, esta bien hecha, tiene una buena fotografiá, es decir, planos chulos y coloristas que dan cierta viveza al espectador, pero al no tener mucho ritmo y ser lente se hace pesada. Es como el que te cuenta una historia en diez minutos, cuando podía haberlo hecho en dos. Eso me paso, que siendo valiente en su planteamiento como el de una huelga en ese entorno, luego no mete bien mano y trata lo superficial.
Luego ese soniquete de canciones que por esa tierras árabes, que con sus agudos atravesaban mi recién Otitis Aguda, acabaron desesperandome.
No le vi gracia, ni sentido alguno y creo que las dos chicas que estaban en el cine, unas filas mas allá, tampoco, por que me pareció oír, algún respirar fuerte.
Y como La vida es demasiado corta como para pasarla tratando de complacer a todos, solo vierto aquí mi subjetiva opinión, que como tal es discutible, pero sincera.
jabier@lavisita.com
Puedes seguirme en Facebook y twitter @jabiercalle

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR