lunes, marzo 19, 2012

ENSLADA TEMPLADA DE AHUMADOS EN TERRAZA FRENTEALAGUA BILBAO

Quizás no sea objetivo al hablar del Frentealgua, porque últimamente hemos grabado varios programas para la tele allí y el trato que tienen con nosotros es fantástico. Agustín el cocinero cual amatxu hogareña no mima como niños y así el otro día cuando fuimos con el pintor Alberto Palomera, responsable de la ultima portada del disco de Kepa Junkera y el propio trikitrilaria que cuando le califico así me suena a poco… Disfrutamos como niños con las frescas vainas que de pequeño no había manera, pero con el toque de Agustín y Domi en la cocina, no quedo ni una en el plato; tiernas, sin hebras, con sabor, sin exceso de sal que camufla algunos sabores y sobre todo…sabían a vainas. Una ensalada de ahumados que dimos cuento con buen unte de pan y un lugar acogedor como la terraza con el solito que pegaba.
Disfrutamos de todas las posibilidades del local, ya que Fernando que hace las veces de Jefe de Sala, nos enseño, el ambigú, el comedor de dentro y la cafetería donde en breve se celebrara el concurso de Cantautores y Músicos. Sera todos los viernes a las 20h cuando las actuaciones en directo darán pie a un Menú Musical que podrá disfrutarse los viernes a las 21h.
Insisto que no seré objetivo, pero el otro día en Frentealagua, nos trataron con una exquisitez estupenda y la manduca que metimos al cuerpo estaña de admirar.
Muelle de Evaristo Churruca 1 48001
Bilbao
Tel: 944398660
Jabier@lavisita.com
Puede seguirme en facebook y twitter @jabiercalle

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR