lunes, marzo 05, 2012

Mostrador Doopies en Plaza Nueva Bilbao

No sabemos como influirán las redes sociales a largo plazo, pero lo que si sabemos, es que gracias al facebook, la gente parece que no tiene problemas. Es decir, resulta raro que uno exponga sus miserias abiertamente, mas bien por el contrario en el cara de libro, todos somos felices, estamos contentos y parece que no tenemos problemas.
Con otra red social como es el Foursquare, todos somos tan guais que marcamos o geolocalizamos los sitios que están bien vistos, por eso el otro dia cuando desde esta red, posicione que estaba en los columpios del Arenal en Bilbao con mis hijas y recibí una invitación vía twitter para conocer un local próximo, me acerque. Se llama Doopies y con una amplia oferta de Donuts, ( es como el famosos papel albal, se llama papel de almino pero todos nos enteramos de que hablamos así) o rosquillas de azúcar esta muy bien situado en una de las entradas de la Plaza Nueva, esa allá por la guerra se origino cuando una bomba destruyo por completo el edificio que ocupa hoy este lugar. Como digo, en el numero cuatro y en una zona muy transitada y con un rosa chicle, llama la atención este local, que además sirve café para llevar.
Entre decidido pensando que quien me atendería seria la misma persona que vía twitter había cursado la invitación y en tono decidido, di las buenas tardes y pregunta a la chica que atendía una recomendación.
Igual de rápida que un colt en una de vaqueros me sugirió uno de ron, que con una fina capa de chocolate entro en mí estomago en apenas seis bocados. El precio 1,50€ y se me antoja un pelin, elevado…y ya se , que
no es lo mismo alquilar un local en Santutxu que en pleno Casco Viejo, y que la cosa esta muy mala, pero fijar un precio adecuado en función del tipo de personas o público que pueda interesarle este tipo de productos es una estrategia de negocio. El sitio esta bien, el servicio es bueno, el producto es distinto y especializado, pero para un público muy concreto que en épocas de comida sana y equilibrada, sin tener muchos detractores, puede poseer el pecado de los endocrinos. Mucha suerte les deseo, te deseo… y mucha imaginación, pero nunca dejes que te hagan creer que nunca puedes lograr lo que quieres y siempre que haya un hueco en tu vida llénalo de amor.
Besos
Jabier@lavisita.com

Puedes seguirme en CARA LIBRO, Facebook y twiiter @jabiercalle

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR