jueves, marzo 22, 2012

Por fin...La historia de HUGO...

La Invención de Hugo o no es para tanto.
Martín Scorsese la dirige y Jhonny Deep la produce, pero para mi no deja de ser una película normalita. Y quizás no lo fuera tanto, si estas dos personas no estarían al frente de una premiadisima película, que para mi no cumplió la espectactivas que tenia puesta en ella. Esta pelicula de aventuras con un inicio impactante a base de plano secuencia digitalizado hace que te incorpores en la película Ademas al ser en 3D, lo efectos y acciones adquieren otro cariz. Hay escenas francamente buenas donde la posicion de la cámara, el retocado en la edición y lo que en si cuenta, merece la pena. Pero claro, mantener durante mas de dos horas un buen ritmo y el interés de los espectadores a los que cada vez cuesta mas sorprender es muy complicado por muy Srcosese que seas.
La fotografiá, que en cine, es como se ilumina y presenta cada fotograma y el montaje que es la forma de casas e insertar las secuencias filmadas, están muy bien, ajustadas al ritmo de una banda sonora casi imperceptible, pero como los buenos árbitros de fútbol, modera y subraya momentos en esta larguísima película
Es curioso ver como en algunos sitios hablan de esta película familiar y discrepando mucho, con esta sola pregunta argumento que no lo es....¿Quien es capaz de mantener a una criatura durante dos horas y siete minutos sentada en una butaca de cine? Dire que las miás, no.
Por eso creo que esta muy magnificada la película y al esperar mucho y ofrecerte una cinta normal de acción con breves momentos brillantes.
Luego hay personajes que mete en la película que no aportan nada, como el policía, el gordo o la floristería que dispersan la trama principal de la película, desequilibrandola.
En fin, que no es para tanto y me da la impresión por todo lo escuchado que voy en dirección prohibida.
jabier@lavisita.com
Puedes seguirme en facebook y twitter @jabiercalle

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR