lunes, marzo 26, 2012

Txakoli y tortilla en Itxas Etxea de Elantxobe

Estoy tomándome en serio la decisión de pagar después de que me den el ticket y más tras salir del Itxas Etxea en Elantxobe. EL lugar está muy bien ubicado junto al puerto de Elantxobe, tiene una terraza soleada con media docena de mesas y situado en los altos de la casa del mar de la localidad, dispone de comedor y larga barra con pinchos sin tapar con una camarera garbosa, risueña, pero poco habituada a que le pidan algo tan normal, lógico como el ticket de lo que hemos consumido.
Había sido un txakoli con una tortilla de patata un tanto singular, ya que en dados la patata está muy frita y no cuajaba bien con el huevo, pero resulto comestible, todo ello por 2,80€
De fondo se oía que…¡Como iba hacer una factura por un txakoli y un pincho! Estuve a punto de marcharme, pero ya había pagado y tampoco quería problemas, pero desde luego que fallaron en algo tan tonto que la excusa de la maquina estropeada o que se les había acabado el papel es tan vieja como decir que llegas tarde por el trafico.
Me marche con pena, porque en un sitio que teniendo todo para estar cómodo y agradable, me hicieron sentirme, incomodo …así que todo me supo mal…la tortilla, el txakoli y hasta la silla que cojeaba.
Bar Itxas Etxea
Portu, 2, Elantxobe,

jabier@lavisita.com
Puedes seguirme en facebook y twitter @jabiercalle

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR