viernes, mayo 18, 2012

OPINAR sobre aquello que haces....

Cuando en un sitio se come bien, hay que decirlo y pese que algunos ya
empiezan a darme palo por los comentarios que vierto, tengo un
criterio que últimamente aplico a raja tabla, si la primera vez que
acudo a un local y no he recibido el trato adecuado o el producto no
me convence, espero una segunda ocasión para publicar en el blog.
También hago lo mismo con aquellos sitios que por su calidad y trato
me sorprenden y halago. Es decir, si la segunda vez que acudo me
vuelve a sorprender y deleitar, pongo este comentario en cuarentena
para que no parezca un panfleto publicitario. Aclaro siempre que como
uno de los propietarios de Larruzz, nunca seré objetivo y raras veces
hablare mal, ya que al margen de este importante detalle, no solo yo,
sino gran parte de amigos y allegados, me han trasladado sus
vanaglorias cada vez que han acudido al local. También me han
trasmitido sugerencias y aspectos de mejora que rápidamente he
trasladado a la persona encargada en Larruzz de gestionarlos.
EL caso es que tras una crítica a un local del casco viejo, su
propietario me invito a intercambiar opiniones sobre sus desacuerdos.
De manera amable, educada y encajando bien mis excesos de ironía sobre
su local, me abrió la mente sobre lo que cuesta dar un buen servicio y
por eso me reafirmo en opinar sobre aquello que no acaba de
convencernos. Me sigue enojando que muchos locales, se ofenda porque
les pida el ticket o que el servicio sea lento y justo en el trato. Y
de eso, tenemos culpa, los que nos callamos y no mostramos nuestros
desacuerdos educadamente. Por eso animo a mostrar las opiniones
respetuosas y argumentadas. Opiniones que ayuden a crecer a un local o
comercio, opiniones, si, por que opinar y más en estos blogs, es
sencillo siempre y cuando no se haga desde el anonimato tan cobarde.
Y con ese ánimo, me quedo?.
jabier@lavisita.com
También en Facebook y twitter @jabiercalle

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR