viernes, junio 08, 2012

Mi primera exposición o atreverse a ser uno mismo...

Hace tiempo que me atreví a ser yo mismo, ese que se pregunta y responde a la vez, ese que embarca en mil y un proyectos, sin mas fin, que el disfrutarlos. Un ser imperfecto pero único, que con la osadía respetuosa de no molestar a los demás se siente como un quarks que juntándose con un leptón comparte y difunde la energía
¿Y ahora JabierCalle pinta? Pues, si he pintado durante toda mi vida, porque cogiendo el dicho…Todos pintamos algo en la vida y aunque no agrade aquello que plasmamos en el lienzo de nuestra vida, hay cosas que no está hechas para ser entendidas por todo el mundo.
Pinto porque me da la gana, porque me divierte, porque me lo paso bien y me sirve de ejercicio para templar mi impaciencia. Pinto porque me gusta que mis hijas participen en mis cuadros. Pinto por que como en un viaje, disfruto de los preparativos, y me sirve de ejercicio para entrenar la creatividad que tanto necesito. Pinto porque quiero pintar y llenar de colores vivos una vida que la interpreto como un juego.
El otro día fui muy feliz cuando vi que las personas con las que convivo el día a día, me acompañaron en el acto de inauguración. Era mi primera exposición y aunque no tenia esos nervios que otras veces en otras disciplinas he desarrollado, me sentía como una adolescente en su primera cita, me sentía sin presiones, porque el titulo de la exposición ya es una excusa para permitirte los lógicos errores de aquella persona que siendo un neófito, sabe diferenciar entre la valentía y la temeridad.
Esta exposición, es un juego donde cada cuadro esconde un mensaje que dependiendo quien y como lo mire descifrara el enigma que posee. No diré nunca que soy pintor, como tampoco dije que fuera escritor, ni director de cine, pero si diré que soy un tío inquieto, curioso y preguntón. Pero me encarare con aquel que diga que no lo soy…Porque todos pintamos algo y con el ánimo y la sana osadía que siempre he practicado te diré, que si he sido capaz de hacer una exposición…tú también.
Gracias a las personas que acudieron a la presentación y a las que durante estos meses acudirán, gracias porque sin unos ojos que contemplen estas obras, no vería las imperfecciones y errores que me permitan mejorar… Gracias
jabier@lavisita.com
También Facebook y twitter

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR