viernes, junio 08, 2012

OPINION sobre la pelicula LOS NIÑOS SALVAJES

Me dejo sobrecogido la película y no por su calidad, ni por su
dirección sino por la historia que contaba. Tres jóvenes adolescentes
que se precipitan por ese despeñadero del pavo. Estos lo hacen genial,
interpretan seres creíbles que bien pudiera ser así en su vida, tal y
como se ofrecen en ?Los Niños Salvajes?
Buen comienzo con una carrera que luego se frena en ritmo y amordaza
la película convirtiéndola más en una teleserie que en un
largometraje. Resbala su directora recurriendo a tópicos que aun
pudiendo ser reales, son tan manidos y usados como la gracieta del
resbalón y la cascara de plátano. La peli, está bien estructurada,
bien narrada, pero?. ¿Que cuenta? No hay un guion por el que camine la
cámara contando acciones. No es una mala película, pero tampoco es una
buena película que como en mi caso solo me traerá a la cabeza, una
frase que repito??Sembramos lo que recogemos? y más los que somos
padres y por impaciencia o falta de tacto soltamos un grito a nuestras
criaturas?ellas en breve nos responderán igual que nosotros hemos hecho.
Como siempre, me quedo con lo bueno, con las cosas que me gustan y
?Los Niños Salvajes? me ha servido para seguir sembrando en el difícil
campo de los niños.
jabier@lavisita.com también en Facebook y twitter

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR