jueves, agosto 30, 2012

CAFE BILBAO en la Plaza Nueva, Desayuno

Desayuno Café Bilbao
El otro día coincidí en la entrega de Premios Larruzz de Artes Escénicas con Mikel Martínez y hoy acudo a su local para desayunar. No es la primera vez, ni tampoco la ultima la que me acerque hasta la Plaza Nueva para disfrutar de lo agradable y bonito del sitio, así como el trato eficaz de su plantilla.
Conocí este local cuando en otras épocas era regentado por dos curiosa personas que ya entradas en años se resistían a abandonar el local, ya que para ellos, el día a día y las historias que contaban a sus clientes les hacía sentirse vivos. Fue creo recordar, por el 92 cuando adquirido por “Casa Pedro” familia del ya sitiado Mikel Martínez, que es más conocido por actor y con innumerables obras a sus espaldas goza de buena reputación. Por eso cuando uno, es personaje público, tiene si cabe que ser más exquisito en las aventuras que emprende y cuidar mucho que en sus “negocios” se cuide el detalle.
En Café Bilbao, se cuida y pese a que Sarasola, no es una de mis marcas preferidas de café, al pedirlo corto y con la leche templada, he disfrutado del rato de mañana que he pasado en el Café Bilbao, histórico lugar donde los haya en Bilbao.
Puedes seguirme en facebook y twitter @jabiercalle

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR