miércoles, agosto 29, 2012

Taberna Bar Zalla en Zumaia

Taberna Bar Zalla en Zumaia
Alargo el verano en tierras guipuzcoanas y disfruto de Zumaia todo lo que puedo. Tras la jornada laboral matutina, dirijo mis pasos hacia este magnífico enclave vasco, donde además de las tres estupendas playas que posee; La de Itzurun, Santiago y la menos conocida de los Curas que con una pequeña calita y un acceso atractivo, posee una amplia oferta gastronómica y de hostelería.
Como tengo muy presente el verano y mis días por Samboal en Segovia, me viene a la cabeza, la tortilla de Pera y Morcilla que Gaby Martínez Galán y Ruth Fernández nos ofrecieron con gusto y cariño. Francamente original, sabrosa en su composición, fácil de comer y con el toque de los piñones hacen que los sabores jueguen en el paladar y se distinga lo duro de lo blando.
Pues algo parecido me paso ayer en el Bar Zalla de Zumaia, que una sencilla pero bien elaborada tortilla de patata, puede llegar a recrearse en las papilas gustativas del paladar. Jugosa, pero sin licuarse, contundente pero sin durezas, laminas finas de patata y justa de sal, ofrecía un color atractivo que incitaba a repetir como así hice.
Está en la Calle de San Pedro, 4 20750 Zumaia y su teléfono 943 862 387 por si pasáis y os apetece.
Puedes seguirme en Facebook y twitter
@jabiercalle
www.lavisita.tv

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR