miércoles, septiembre 26, 2012

A ROMA CON AMOR, opinion

A ROMA CON AMOR Woody Allen en herencia…
No me gusta todo lo que hace Woody Allen, pero las últimas no me desagradan. Está la de hoy, la que nos lleva a Roma con amor, me gusto por lo entretenida, por lo coral, por su surrealismo, por sus gags y diálogos optimistas. No es una gran película y con desigual manera cabalga por el metraje de casi dos horas, pero consigue lo que persigue. Sera bueno que no siempre conseguimos lo que queremos, pero tarde o temprano la vida nos concede aquello que merecemos y en esta película como en la vida…sucede eso.
Historias que se entrelazan y el amor que las une con Roma de fondo. Roma luminosa, en tonos dorados y planos que la ensalzan. (Supongo que habrán puesto dinero)
Histrionismo exagerado que Allen subraya con escenas como el cantante que necesita estar en la ducha para poder cantar en el escenario, o el hombre que le hacen famoso de golpe, pasando por la pareja que se ve obligada a ser infiel… sin olvidar al joven arquitecto que es el mismísimo Allen con unos cuantos años menos…Allen ha encontrado una fórmula para ejercer esa profesión que le gusta; la de dirigir y con pactos comerciales con las ciudades; Barcelona, “Vicky; Cristina…” Paris, “Midnight…” y esta Roma… O poco me equivoco o la próxima será en Lisboa, ya que Londres esta cinematográficamente muy explotado. Ojo…. ¿Y por qué no Bilbao?
@jabiercalle ©
Puedes seguirme en Facebook y twitter

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR