jueves, octubre 18, 2012

OPINION Pelicula EL FRAUDE

EL FRAUDE, no defrauda.
Y no es por el GERE guapetón, sino por el GERE atractivo y creíble. El Richard actor que, canalla y mentiroso en su papel, nos hace odiarle y animarle Nos crea reacciones que hacen sentir la esencia del cine, cuando nos incorporamos de la butaca.
La película que cuenta la historia de un hombre de negocios infiel, donde todo su patrimonio puede irse al carajo que diría Bielsa, sino afina con su capacidad negociadora. Gere en un personaje creíble, bien interpretado y acolchado por una banda sonora que sabe subrayar los momentos clave de esta película psicológica, ofrece un desarrollo tenso, frió, lujoso, digno y a la vez comercial.
Esta bien estructurada, bien fabricada y la imperceptible Susan Sharandon, toma protagonismo en los momentos, que el ritmo del film puede relajarse. Es un película con buen reparto y actores de oficio, donde ninguno exagera el drama, mostrándose con naturalidad en el gesto.
Tiene un mal final, pero no por la trama, sino por el golpe con el que acaba, que no se, si es por que habrá segundas partes o por que el director no tenia mas recursos que utilizar para redondear todo el argumento.
Aporta un poco de moralina, por que no siempre podemos conseguir lo que queremos, pero seguro que vamos a conseguir lo que nos merecemos.
@jabiercalle
Puedes seguirme en Facebook y Twitter

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR