Argentina está en Huelva…al fondo bajando, al fondo con fondo y presencia. Y cuando canta, se abre la ventana que deja entrar el fresco de esas mañanas que acaban siendo soleadas y calentitas. Y cuando entona, interpreta, revela, ensalza y descubre una gama de colores que pasan por sus labios como pajarillos contentos por conquistar el día. Y vuela, aletea, se escapa por entre los palos que ofrece el flamenquito, ese que da tanto gustito cuando se escucha con el corazón y no los oídos.
Argentina, escucha y calla, escucha y habla, escucha y canta…Argentina es ingenuidad e inocencia, Argentina es confianza y lealtad a un bordón, como es este Luismi que la guía, la ilumina, para que ella alumbre y nos irradie puro arte. Arte sin adornos, ni nada que camufle una voz portentosa y admirable.
Hoy he comido con ellos, he hablado con ellos, he disfrutado con ellos y sé que si tú les escuchas, harás lo mismo. Y digo ellos….porque Argentina, son dos; Luismi y ella. Y Luismi, son otros dos; Argentina y ese chico que siendo de Trigueros, allá por Huelva, es del Athletic y un día quiso ser futbolista.
Gracias a los dos, por hacerme disfrutar de momentos tan agradables….Gracias
@jabiercalle
Puedes seguirme en Facebook y Twitter
jueves, octubre 18, 2012
Tras la entrevista con la cantaora Argentina
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario