martes, febrero 08, 2011

Cafe en Cafeteria Henao de Bilbao

Cafetería Henao Bilbao
Supongo que me estoy haciendo mayor, pero cada vez llevo peor entrar en una cafetería y que el olor me eche para atrás. Tampoco me gusta y supongo que seré un tiquismiquis, que al pedir un café con leche, corto de café y templado, me pongan el café hirviendo y largo… Eso si… ahora ya no me enfado ni me cabreo…solo lo cuento.
Ayer y después de disfrutar de una comida que me organice en casa, me acerco hasta la calle Henao en el Nº 20 y pido un café con leche, corto y templado. El camarero con un rictus serio y normal, me planta un café hirviendo y mas largo de café que los americanos… mecahistoooo.
Tampoco soporto que me ponga la taza de cualquier manera. En mi época de barman aprendí que la cucharilla del café se coloca al lado derecho del plato y delante el azucarillo. Últimamente.. ponen la cosas a boleo, según viene en gana y creo que entre todos deberíamos dignificar mas una profesión como la de camarero… Adjunto un enlace que puede ser útil.
http://www.forosperu.net/showthread.php?t=40632
www.jabiercalle.com

No hay comentarios:

CODIGO QR

CODIGO QR